Aptana Studio

Aptana Studio 2.0.4.1268158907

Entorno de desarrollo para proyectos Ajax

Nacido hace poco más de un año, Aptana Studio ha madurado y se ha enriquecido con numerosos añadidos desarrollados por la enérgica comunidad que se aglutinó alrededor de este entorno de desarrollo por excelencia para proyectos web 2.0. Si no lo conoces, es el momento de salir de la oscuridad. Ver descripción completa

Imprescindible
10

Nacido hace poco más de un año, Aptana Studio ha madurado y se ha enriquecido con numerosos añadidos desarrollados por la enérgica comunidad que se aglutinó alrededor de este entorno de desarrollo por excelencia para proyectos web 2.0. Si no lo conoces, es el momento de salir de la oscuridad.

Ideal para programadores web, Aptana Studio ofrece todo lo que uno necesita para convertir sus sueños en proyectos 2.0, peleando con código Ajax, previsualizando hojas de estilo CSS, gestionando sus proyectos web, y todo esto desde una licencia Open Source, aunque también existe otra versión de pago.

Orientado Ajax/JavaScript, Aptana Studio es un IDE que combina numerosas herramientas y asistentes que nos permitirán trabajar con HTML, XML, CSS, JavaScript y Ajax sin problemas. Aptana Studio incluye soporte para FTP/SFTP, un depurador JavaScript para porreen a prueba tu código, etc. Un IDE muy bien diseñado y potente con el que programarás con soltura, no lo dudes.

Aptana Studio

Descargar

Aptana Studio 2.0.4.1268158907

Opinión usuarios sobre Aptana Studio

  • blackmorenighgts

    por blackmorenighgts

    "Ideal para javascript y CSS"

    Solo por sus asistencia en el código es ideal para trabajar con css y javascript dado que ofrece un completo soporte par... Más.

    analizado el 30 de diciembre de 2007